.
.
.
Llegó por la tarde.
Dani: ___! Venga que vamos a llegar tarde.
___: No se que zapatillas ponerme..
Dani: Las azules, que son mi color favorito.
___: Y el mio
Salimos de casa fuimos a la cafetería donde habían quedado habían 5 chicos esperando y dos chicas.
___: No decías que erais 5 en el grupo solo?- le pregunté susurrando.
Dani: Si.
Llegamos a la mesa donde estaban todos.
Dani: Hola, siento llegar tarde, ella es ___ es como mi fan desde que salí en eurojunior.
Carlos: Hooola guapa!-me dio dos besos y seguido de el los demás
Dani: Este es Carlos, Alvaro, Blas, David y Magí, el es el mánager.
Alvaro: Y como es que te llevas bien y conoces a tu fan?
Dani: Cosas de la vida- rió, nos reímos todos.
David: Bueno ella es María mi novia- le dí dos besos
Alvaro: Bueno ella es mi mejor amiga, se llama Kate- le saludé.
Blas: Amiga con derecho a roce, todo hay que decirlo- empezaron a reírse
Alvaro: Bueno si...- admitió rojo.
Estuvimos de risas, cantaron algunas canciones, la verdad que sus voces juntas contrastaban y quedaban super bien, con mucha practica, sabía que llegarían lejos juntos.
Además me gustaba mucho el buen rollo que había entre ellos. Después de un rato de risas con ellos me despedí, me fui dirección a casa de mi amiga de Madrid, me iba a presentar a varias amigas de ella por si algún día necesitaba algo.
Cogí el metro, odia ir en metro, autobús, avión, por la calle, sola, sin nadie, lo odiaba, me aburría mucho, me sentía "forever alone".
Me puse los cascos y me puse a escuchar " Te doy mi voz".
A la que me dí cuenta ya había llegado a su casa, toqué el timbre, me abrió, entré, fui dirección el jardín, porque oía que estaba ahí.
Me presentó a sus amigas.
Pasamos la tarde juntas, me quedé a cenar, y después de cenar cogí el metro de vuelta.
Hay que decirlo que era la 3 o 4 vez que lo cogía en mi vida, y si, me perdí.
JAJAJAJAJAJAJA QUE PATOSA.
Acabé en dios sabe donde, llamé a mi amiga, no me cogía el teléfono.
Llamé a Dani, no respondía, volví a intentarlo, por fin contesta.
___: DANI! TE NECESITO!
Dani: Si que pasa dime?
___: Me he perdido, he cogido el metro equivocado y no se donde estoy.
Dani: Vale, activa la localización de twitter, twittea algo y ahora mando a alguien para que vaya a por ti.
___: Vale gracias, ahora voy.
Twittee, me sente en un banco, a esperar, pasaron hora y media, no llegaba nadie, me estaba entrando sueño, no tenía batería si llamaba a alguien se me apagaría el móvil. Fui dirección a un kiosko, me compré el libro "Un paseo para recordar", me aburría mucho, así que empecé a leérmelo. Después de 10 minutos leyendo oí una voz conocida.
XxX: ___?
___: Hoola!
Kate: Estábamos preocupadas, no te encontrábamos...
___: Gracias por venir, y Dani?
Maria: No hace falta que las des, pues se a quedado ensayando.
Kate: Si, nos ha dicho que te llevemos a casa que él, luego irá.
Subí a su coche, me llevaron dirección a casa.
Maria: Bueno ya estas en casa.
___: Gracias chicas, si queréis subir un poco...
Kate: No, gracias, otro día.
___: Lo que queráis, ya nos vemos, adiós.-me despedí
Maria: Adiós guapa, nos vemos.
Kate: Te dejo por un md de twitter mi número por si necesitas algo
Maria: Yo también
___: Vale, luego os abro wa para que guardéis mi número
Maria: Vale adiós
Kate: Adiós
___: Adiós chicas.
Llegué a casa, no había nadie me fui a dormir.
Al día siguiente fuimos a la Warner, también vinieron los demás con las chicas, lo pasamos genial.
Después de unos días empezaba la universidad.
Los primeros días no hice muchos amigos, era un tanto vergonzosa yo.
Después de un tiempo, cada vez me llevaba mejor con una chica de mi clase. Se llamaba Luna. Un día quedamos para hacer un trabajo de clase, descubrí que vivía en una casa con dos chicas más, un tanto raritas. Una se llamaba Gema, era rubia con mechas verdes, cuando entré a la casa estaba colgada de la lámpara. No era muy normal, la verdad, después fuimos a la habitación de la otra compañera, se llamaba Teresa, llevaba la cabeza rapada, era incluso peor que la otra, tenía la habitación llena de velas y en medio fotos de muertos, daba miedo, lo se. Nos fuimos a la habitación de Luna, era muy chula, esta si que era normal, cerró la puerta con llave.
___: Por que cierras con llave?
Luna: No me fio de estas, me dan miedo a veces.
___: Enserio? Yo estoy cagaica de miedo desde que he entrado...
Luna: Pues yo tengo que vivir con ellas...
___: Cámbiate de piso..
Luna: No tengo otro piso donde ir....
___: El mio
Luna: Pero tu vives sola?
___: No exactamente... vivo con mi ídolo..
Luna: ídolo?
___: Si una larga historia, ya te contaré.
Luna: Bueno vale.
___: Entonces que? te vienes?
Luna: Bueno vale, si no os molesta.
___: Que me va a molestar tonta.
.
.
.