domingo, 22 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 6

Lo siento por tardar tanto en subir, pero con el colegio y todo pues como que no tengo mucho tiempo, intentaré subir lo más pronto posible. GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEIS, si quereis algo por twitter @NoOlvidesSonrei

.
.
.
Cuando llegamos y entró a la habitación de invitados se quedó alucinado, no se lo esperaba, me dio un abrazo muy fuerte, este chico era super cariñoso.
Pasaron varios días, yo le notaba de bajón, no sabía que le pasaba y siempre que  le preguntaba que le pasaba y siempre respondía nada, hacía todo por que se animara, y nada de nada.
Cuando llevaba 6 días, si había pasado la primera fase, le dejé en su habitación, se iba a duchar, me fui a mi habitación, cogí el MP3, me puse música, entre ellas alguna de Dani que había cantado para la fase y se había preparado. A la que estaba apunto de dormirme entró Dani.
Dani: ___ me puedes hacer un favor.
___: Si! Dime
Dani: Estoy de bajón porque echo de menos a mi novia y quiero verla, me podrías dejar el ordenador para poner skype con ella?
___: Claro!
Cogí el ordenador, se lo preparé puse skype con su novia y estaba allí ella se alegró mucho al verle aun que estaba preocupada.
Dani: ___  nos puedes dejar a solas?
___: Si, claro!
Me fui a la cocina, preparé dos gofres, uno para cada uno, cuando consideré que ya habían hablado me acerqué a la puerta y oí a Dani llorar. Abrí la puerta, dejé los gofres en la mesa, y fui a abrazarle, vi que lo necesitaba, me daba igual que me viera su novia abrazarle, aún que por suerte ya habían quitado la cam
___: Tranquilízate, no te voy a preguntar que te pasa, si quieres ya me lo contarás, ahora cálmate y come el gofre que te he preparado.
Dani: Gracias, de verdad, necesitaba un abrazo.- supuse que lo habían dejado o algo, pero no me quise meter.
___: Quieres nata para el gofre o con chocolate solo?
Dani: Chocolate solo.
___: Como yo pues- sonreí
Dani: mmm... está muy bueno, lo has hecho tu?
___: Bueno... son congelados de mercadona aún que los he metido al microondas y les he echado chocolate, si eso cuenta como que lo he hecho yo, pues si, lo he hecho yo- se rió.
Pasamos la tarde riéndonos, a las 6 fuimos a llamar a la puerta de Laura, nos abrió enseguida, cogimos el autobús y fuimos a comprar todo lo necesario, si íbamos a "acampar" en la terraza de arriba de todo de la finca, quedamos para dormir alli con sacos de dormir y tiendas de campaña.
A las 9 ya teníamos todo preparado nos sentamos en las escaleras  del  primer piso a esperar a otra amiga que se llamaba Luna junto con dos chicos. Cuando llegaron subimos, andando los 10 pisos que tenía, si, nuestro retraso, subir 10 pisos pudiendo subir en ascensor jajajaja.
Llegamos arriba acampamos, teníamos 3 tiendas de campaña solo, una chica tenía que compartir con un chico y finalmente fuimos Dani y yo.
Cenamos un bocadillo, no podíamos hacer ninguna hoguera porque era una terraza, después vimos Glossip Girl tres capítulos, se engancharon todos, finalmente nos fuimos a dormir.
En mi tienda de campaña.
Dani: Buenas noches fan
___: Buenas noches ídolo- adoraba que me llamara fan y creo que el adoraba que le llamara ídolo.
Fue a darme un beso en la mejilla, no me dí cuenta, me giré y me dio un pico.
Dani: Perdón
___: Perdóname a mi.
Dani: Bueno buenas noches guapa, te quiero- finalmente me dio un beso en la mejilla.
___: Buenas noches rubio.
Nos dormimos.
.
.
.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 5

.
.
.
{conversación tuenti con Dani}
Dani: Hooola fan :P
___: Hooola ÍDOLO.
Dani: Como has pasado tu día princesita? (con esa palabra ya me mató)
___: Muy bien, mi amiga me a llevado a una piscina muy guay que queríamos ir hace tiempo que estaban mis amigos y lo he pasado genial, y tu día?
Dani: Me alegro guapa, te lo mereces, pues yo he estado en mi casa con mi novia viendo una peli y poco más :)
___: Me alegro :)
Dani: Algún día podríamos quedar y conocernos mejor y te presentaría a mi novia, tiene muchas ganas de conocerte.
___: A mi? Por?
Dani: Porque actualmente eres mi única fan jajajaja
___: Ui, que va, seguro que tienes más, aún que hay veces que me siento rara, no conozco a nadie más que sea fan tuya.
Dani: Por que no tengo... :S
___: Seguro que si ya lo verás.
___: Bueno me voy que va a venir mi amiga Laura a cenar a casa y a dormir, ya hablamos guapo :)
Dani: Adiós guapa, acaba bien el día y no dejes que nadie te quite la sonrisa.
___: JAJAJAJA lo intentaré, adiós.
Apagué el ordenador, fui a preparar la mesa para cenar, al rato vino Laura, calenté la pizza, cenamos, luego decidimos ver alguna película, no nos decidiamos por ninguna, al final acabamos hablando de un libro que se había leído Laura, uno de Glossip Girl, al final decidimos ver Glossip Girl, una serie, empezamos a ver el capítulo uno, esta guay, el problema era que no la encontramos en español y nos tocaba verla en inglés con subtitulos en español.
Cuando acabó el primer capítulo nos quedamos con ganas de más, pero no vimos más, me conecté al tuenti estaba Dani.
Al final decidí contarle un poco por encima la historia con Dani y hablamos un poco y finalmente, pusimos skype.
Después de hora y pico hablando por skype junto con mi amiga viendo a mi ídolo, nos fuimos a dormir.
Pasaron los días, casi todos los días hablábamos aún que fueran cinco minutos solo. Llegó septiembre empezó el colegio, yo iba ya a segundo de bachiller, el también.
Cuando llegó octubre vi un anuncio de un programa, si no recuerdo mal se llamaba un beso y una flor. Me conecté y le dije a Dani.
*Mensaje privado a Dani*
Dannnnnnnnnnnnnni! Acabo de leer un anuncio de un programa de televisión, es de cantar y hacen los castings en dos semanas, he pensado que podrías participar, seguro que los pasas y llegas al concurso a la tele y te das a conocer, seguro que ganas, el problema es que los castings son en una ciudad a 10 minutos de mi pueblo pero de tu casa esta a a unas 5 o 6 horas... Bueno pero si quieres te puedes quedar en mi casa a dormir los días que hagan falta o algo. Contesta pronto, un beso ídolo.
A la hora o así me conecté, me había contestado.
" Si? Que guay, pero el problema es eso, podría quedarme en algún hotel de ahí cerca, no quiero molestar, ahora se lo comentaré a mis padres, ah y muchas gracias por todo, nunca me cansaré de decírtelo"
Finalmente pasaron las dos semanas, ahí esta yo, en la parada de tren junto con mi amiga Laura, sabía toda la historia más o menos, no sabía que era mi ídolo, pero bueno jajajaja. Eran las 12 y 27, quedaban tres minutos más o menos para que llegara Dani. Al final se iba a quedar a dormir en mi casa, le preparé la habitación de invitados, encima de la cama le puse fotos de él desde pequeño hasta ahora, de como habían pasado los años, y en la pared colgué una pancarta que ponía: " BIENVENIDO DANI"
Cuando llegó me reconoció enseguida, vino corriendo hacia mi, me dio un abrazo de oso, hacía tiempo que no me daban uno, lo necesitaba. Después le presente a mi amiga, y fuimos dirección a casa. Él se quedaría 3 días si no pasaba la primera fase y si la pasaba se quedaba 10 y si le cogían para el programa, se miraría un piso, aún que yo le dije que se podía quedar en casa.
.
.
.

lunes, 9 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 4

.
.
.
Eran las 7 y media, oí la puerta cerrarse, era mi padre, se iba a trabajar, a las nueve menos cuarto vino mi madre a mi cuarto, me despertó.
Mamá: ___ felicidades, yo me voy a trabajar, a las 2 iré a comer a casa de la abuela, tu acudes ahí o te haces algo de comer?
___: Tranquila, ya me haré algo de comer yo o me iré con Laura, ah y gracias, voy a seguir durmiendo.
Mamá: Vale, si  quieres algo llámame.
___: Vale mamá.
Seguí durmiendo hasta las 10 y media.
Laura, mi amiga, vivía en mi finca, estábamos muy unidas y siempre estábamos juntas, vivía en el piso de arriba.
Cuando más agusto estaba durmiendo se encendieron las luces de mi cuarto y empezaron a cantar.
^Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...^
Era ella, Laura.
 Tenía una llave de mi casa y yo de la suya, nuestras madres eran amigas y claro teníamos la llave la de la otra por si pasaba algo algún día.
Laura: Felicidades!
___:Gracias- nos abrazamos
Laura: Ah y buenos días dormilona!
___: jajajaja lo mismo digo.
Laura: Ves vistiéndote que te espera un día genial, ahora vengo- se fue, salió de la habitación, se fue de mi casa, supuse que se iba a la suya y que luego volvía.
Sonó mi móvil.
___: Si? Laura?
Laura: Asómate al balcón del comedor
___: Voooy!
Colgué, fui corriendo al balcón, que por cierto con las prisas me pegué con la pata de una mesa en el dedo meñique, y si, jode mucho.
Me asomé, había escrito en el suelo con spray azul> "Felices 17 pequeña, te quiero hoy y siempre" junto con un corazón azul, sabía que adoraba el color azul. Después subió, nos arreglamos y nos fuimos a la piscina, una piscina que queríamos ir desde hace mucho, que tenía tres toboganes, un trampolín, dos piscinas, era muy guay, además tenía un apartado de máquinas para hacer ejercicio, el problema es que estaba lejos de casa, a una media hora en coche.
Cogimos un taxi, nos llevo, a la que fuimos a pagar la entrada no me dejo.
Dependienta: Cuantos años tenéis?
___: Yo...- Laura me interrumpió
Laura: Somos las del cumpleaños.
Dependienta: A vale, vale, pasar.
Entramos sin pagar, algo que me extrañó. Laura estaba detrás mio riéndose, algo tramaba, la conocía muy bien.
Llegamos a las hamacas, extendimos las toallas, nos quitamos la ropa y al que nos íbamos a meter al agua Laura dijo:
Laura: Espera, mira ahí arriba.
Me señaló a la terraza del solarium. De repente aparecieron mis demás amigos. No me lo espera, incluso fueron algunos que solo venían en verano y días sueltos como vacaciones.
Pasé un día genial en la piscina, en ese momento diría que fue el mejor cumpleaños que había tenido hasta el momento.
A las ocho llegué a casa, mis padres riéndose me preguntaron que que tal, ellos sabían todo.
Me duché, después me metí al tuenti a contestar las felicitaciones.
Después dejé el ordenador a un lado, y me puse a buscar el caset de eurojunior donde canta Dani, para escucharlo. Oí el sonido del chat, alguien me había hablado, era él, Dani.
.
.
.

lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 3


.
.
.
Después de cenar, me tumbé en la cama cogí mi ordenador, empecé a buscar cosas sobre Dani, me conecté al tuenti, miré sus fotos y si, tenía novia, pero no me bajo el ánimo, además me alegré por el, si él es feliz, yo también.
Por si no lo había dicho en una hora sería mi cumpleaños, si, nací un 27 de Agosto de 1991. Oí pasos por el pasillo, por el sonido era mi madre, si, les reconocía al oír solo sus pasos. Se abrió la puerta, era ella.
Mama: Venga ___ a dormir que ya es tarde y mañana te espera un día muy largo.
___: Bueno vale ya voy.
Mamá: Buenas noches.- se me acercó y me dio un beso.
___: Buenas noches.
Se fue, cerró la puerta, apagué la luz para que pensaran que estaba durmiendo, en realidad no lo estaba, quedaba solo media ahora para mi cumpleaños y justo en ese momento se conecto Dani, asdfghjkldfghjk le hablé, haber que pasaba.
___: Hola Dani!
Paso un cuarto de hora solo quedaban 15 min para que tuviera un año más.
___: Dani? Estas ahí?
Seguía sin contestar.
___: Bueno supongo que no querrás hablar con alguien que no conoces o algo, que sepas que eres el mejor y te quiero.
No contestaba.
Se hicieron las 12, era mi cumpleaños en cuestión de cinco minutos recibí unas 10 felicitaciones solo, vale, no conocía a mucha gente y no tenía a mucha agregada. Empecé a leer las felicitaciones
"Laura: Guuuuuuuuuapa, que sepas que te quiero mucho, que disfrutes mucho de tu cumpleaños y mañana nos vemos ah y felicidades! jajajaja te quiero sis :) un besooote fea :P"
"Varios chicos de mi clase: 1. Felicidades ___! :)
                         2. Muchísimas felicidades guapa!
                         3. Felicidades.
                         4. Felicidades, cuando te vea ya se estirare las orejas!"
"Varias chicas de mi clase: 1. Felicidades feita, haber cuando nos vemos, que llevo dos meses sin verte! un                                               beso :)
                        2. LIIIIIIIINDA, felicidades! te quiero
"Mi vecino: Felicidades! Mañana por la mañana pasaré a darte un regalo"
(Tenía dos años más que yo, se llamaba Iván y era como mi hermano, siempre había sido mi vecino, siempre que estaba con el me lo pasaba genial, le quería y de vez en cuando me iba a su casa o venía a la mía.)
"Una chica que conocía de vista: Felicidades, un beso :-)"
"Dani: Felicidades guapa, gracias por todo y anda pásate a ver este vídeo. (Y ponía un link de un vídeo)"

DANI, ME HABÍA FELICITADO, ME HABÍA PASADO UN LINK DE UN VIDEO, NO LO PODÍA CREER, ERA GENIAL.
Me levante de la cama corriendo a por los auriculares, los conecte, le di al play al vídeo.
Salía Dani en una habitación, de fondo había una bufanda del atleti colgada en la pared, junto con una foto con su novia, que por cierto ya la había visto en tuenti.
Dani comenzó a decir: " Hola ___, te estoy haciendo este vídeo para felicitarte, ahora mismo siento que eres la única fan y seguidora que tengo así que hay que cuidarte para que sigas ahí, anda mira un mensaje de tuenti, además es tuyo, no te voy a contestar porque te estoy haciendo el vídeo, cuando lo veas entenderás porque no contesto. Bueno te voy a cantar un poco."
Me canto cumpleaños feliz, después la canción con la que nos representó, era tan perfecta la canción y él, era genial este chico. Después terminó diciéndome:
"Bueno un besito guapa, te quiero y disfruta de ese cumpleaños."
Morí en ese instante, me descargué el vídeo, lo guardé en el móvil, también me lo guardé en favoritos, finalmente me dormí, me esperaba un día largo.
.
.
.