miércoles, 25 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 19


.
.
.
Dos semanas más tarde...
Se anunció su muerte. Todos muy tristes fueron a su despedida.
En el tanatorio, unos minutos antes de su entierro llegó su hijo y le entregó a sus compañeros de auryn unos regalos.
El de David, era un peluche y en el peluche dentro había metido muchos papeles con cosas que habían vivido juntos, el de Carlos, era una tableta de chocolate y una carta con todos los momentos, el de Blas era un bote enorme con papeles y chuches de las cosas de ellos y Alvaro una carita feliz en forma de cojin enorme rellena de papeles como el peluche de David. Fue muy bonito todo pero después de eso, nunca más se volvieron a subir a un escenario.
Tiempo después me casé con el señor X que resulta que era mi vecino inicial, Iván, por cosas de la vida acabamos juntos.


Y este cuento ya se ha acabado, siento mucho que sea corto pero no me gusta hacerlos muy largos.




 GRACIAS A TODOS QUE HAYÁIS LEÍDO ESO, y por ahora ya no voy a hacer más novelas. Aun que si mucha gente lo pide, me lo pensaré jajaja.
Si queréis leer mi otra novela que hice antes de esta es este el link >>>>> http://noolvidessonrei.blogspot.com.es/
Mi ask es >>>>>>> ask.fm/AurynerBlueheart
Mi twitter es @NoOlvidesSonrei
Si queréis algo ya sabéis.
Un beso muy fuerte ♥
GRACIAS, SE OS QUIERE ♥

martes, 10 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 18

.
.
.
La mayoría de gente ya sabían por que nos reuníamos allí todos, por la muerte. Por duro que parezca. El concierto comenzó cantaron algunas canciones de Endless Road y otras de Anti-heroes, cuando llegó el momento de despedirse porque ya nunca más volverían a cantar juntos, Dani se adelantó y dijo.
Dani: Ey, esperar. Puedo pedir un último deseo antes de morir?
David: Em.. si claro.
Blas: Que quieres rubio?
Dani: Cantar.
Carlos: Cantar?
Dani: Si, toda y cada una de las canciones que hemos cantado en nuestra carrera como grupo todas las que no hemos cantado esta noche.
Alvaro: Me parece buena idea como despedida.
Carlos: Vale!
David: PERFECTO.
Empezaron, el concierto duró en total sobre unas 5 o 6 horas más o menos, conforme iba pasando el tiempo a Dani se le veía más cansado y cada vez ponía más ganas en darlo todo y disfrutar su último momento. Los fans lo veían y como fans y seguidores en cada una de las canciones que cantaban lo daban todo por muy agotados que estuvieran.
Después dieron un discurso de una media hora, una despedida, dura, muy dura, entre lágrimas y abrazos, bajaron del escenario, se reunieron con todas las mujeres y hijos, todos llorando se abrazaron, daba mucha pena.
Después de eso cada uno se fue a su casa.
Dos semanas más tarde...
.
.
.
Cuando llegue este capítulo a las 25 visitas subo el siguiente, no pido más :)
Se os quiere ♥

miércoles, 4 de diciembre de 2013

CAPITULO 17


.
.
.
En la fiesta sorpresa invitamos a todos sus amigos, también a David, Blas, Carlos, Alvaro, Maria, Luna, Kate, Laura...
Nos reencontramos en ese bar, cerrado al publico, solo estábamos los del cumpleaños, mis hijos, sus amigos, familiares y bueno, nuestros viejos amigos.
Nosotros nos fuimos a otra sala mas pequeña y familiar y dejamos a los amigos y a nuestros hijos en la grande, me imagino que se lo pasarían en grande y después ahí mismo hicieron discomóvil. Mientras en la sala pequeña...
Estábamos en una mesa redonda junto a ellos. Nos recordaba tanto a esas cenas después de los conciertos en cada uno de los lugares donde íbamos todos juntos. Eran muchos recuerdos acumulados en ese momento, mesa redonda con todos sentados como en los viejos tiempos, momentos inolvidables, Kate a mitad de cena, nos repartió a cada uno un libro, no un simple libro no, un libraco, algo como la biblia de gordo, nos explicó que ahí estaban recopilados todos los momentos de Auryn, de nosotras, de todos los de alrededor, de todo el pasado durante la boyband AURYN triunfaba en España e incluso fuera hasta el momento donde decidieron dejarlo. Dolería leer el libro, pero solo por recordar cada uno de esos momentos me lo leería.
Por si no lo había dicho, Kate se había convertido en una escritora en proceso, había presentado dos libros, no muy conocidos pero lo suficiente para poder vivir de ello y yo creo que con este último libro cuando lo sacará iba a tener una acogida muy fuerte.
Después del postre, Dani dijo, tengo que deciros una cosa a todos.
Me cogió de la mano, me sonrió, pero era una sonrisa triste. David lo miró, agachó la cabeza escondiéndola en sus manos, él sabía que iba a decir, lo conocía. Todos dejaron de sonreir, automáticamente se pusieron serios y le prestaron atención a Dani.
Dani: Pues bueno que...
Dani: JODER!- se rascó la cabeza.
Dani: No se como contarlo...
___: Vamos Dani, tu puedes.
Dani: Joder, no aguanto más.
Dani: Tengo un puto cáncer, no hay solución, los médicos han intentado todo- le corrió una lágrima por la cara.
Me levanté corriendo, fui a abrazarle, le dí un beso, a la que nos dimos cuenta estábamos rodeados de todos, abrazo de grupo de esos que hacía años que no nos dábamos, todos llorando, puede que fuera el último aun que no lo creo.
Pasaron dos semanas. Citaron a todos los auryners para un último concierto antes de que Dani muriera.
.
.
.

sábado, 23 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 16


.
.
.
Después del concierto decidimos irnos a un bar de unos amigos de Luna.
A mitad cena, como eramos poca gente cenando, nos levantamos y pusimos unas fotos y un vídeo que habíamos hecho en la ecografia de nuestro bebé.
Se quedaron alucinados, creo que no se lo esperaban, excepto Laura, era adivina, la mejor.
La cena acabo normal, como siempre poco a poco pasaron las semanas del embarazo, la verdad es que ya no pasaba mucho tiempo con las chicas y los chicos, nos habíamos distanciado un poco, entre las clases de preparto que había conocido a gente nueva y eso pero aún asi los viejos amigos siempre estarán ahi.
Llegó la semana esa, tuve a nuestro hijo aun que no era exactamente uno solo, eran dos un chico y una chica, el chico era chico Eloy y la chica Anne,  Eloy nos recordaba a un amigo nuestro que... bueno aún que cueste decirlo... nos devolvió la vida de alguna manera...
Esto era un día cuando íbamos de camino al hospital para hacer visitas de esas rutinarias para ver como iba el embarazo, tuvimos un accidente de coche, estábamos muy graves aun que yo la verdad no tenía nada en comparación con lo que podía haber tenido. Pero Dani necesitaba un donante de pulmón compatible, y él, aún sabiendo que el pulmón que le quedaba no le duraría mucho porque tenía problemas lo donó, todo porque Eloy, nuestros hijos tuvieran un padre vivo.
A Eloy, nuestro amigo y donante lo conocimos en el hospital, no sabíamos como agradecérselo, los tres meses siguientes mantuvo una buena relación con nosotros, después murió. Y ahora gracias a él, Eloy, nació junto a su padre...
Bueno seguimos...
Los primeros meses fue genial, cuando cumplieron el año decidimos apuntarlos en una guardería, ya que Dani trabajaba para darles de comer, por eso dejó el grupo, el grupo desapareció porque sin los cinco no eran AURYN, cada uno junto a su familia rehízo su vida.
Yo decidí seguir mis dos años de carrera que me quedaban para sacarme la carrera de periodista. Luna se enteró que buscábamos niñera y ella se ofreció.
Pasaron los años, ellos cumplieron los 16.
Llevábamos semanas preparándoles una fiesta sorpresa.

.
.
.

sábado, 16 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 15


.
.
.
Pasamos unos días geniales, fuimos a muchos sitios, vimos mundo, era algo genial, después de la luna de miel, dos semanas después un día quedamos las chicas para ir a dar una vuelta.
Yo: Chicaaaaas! Gracias por esta luna de miel genial, a sido mágico todo...- las abracé muy fuerte.
Luna: Necesito un vestido para la boda de una prima de Carlos
Maria: Pues a que esperamos, vamos de compras!!!
Estuvimos dos horas o así de tienda en tienda mirando ropa hasta que pasamos por una farmacia.
___: Chicas, esperar, tengo que entrar a comprar una cosa...
Kate: Vale fea! Te esperamos aquí
Laura: Espera, yo te acompaño
___: No hace falta de verdad...
Finalmente me acompañó, era lista, sabía que entraba a comprar...
Laura: Que bien te conozco hermanita, lo sabía, me lo he imaginado enseguida...
___: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Salimos, yo había guardado lo que había comprado en el bolso.
Fuimos a una heladería, tenía antojo de helado de turrón.
A las ocho y media nos despedimos.
Maria: Haber cuando nos volvemos a ver...
___: Pronto!
Kate: Eso esperoooooo
Luna: El jueves los chicos tienen concierto en Murcia, podríamos ir y luego nos vamos de cena los 10
___: Perfeeect!!
Kate: Pues nos vemos!
Maria: Vale, adeeeeu
Laura: Vale, adios, eh suerte ___- me guiñó el ojo
Era muy lista, siempre sabía lo que pensaba yo...
Llegué a casa, estaban los chicos, cuando llegué enseguida se fueron, supuse que ya lo sabían.
Cenamos y llegó lo más esperado...
Estaba embarazadaaaaaaaaa!
Era lo mejor que me había pasado.
Al día siguiente fuimos al médico para confirmarlo y si, íbamos a ser papas.
No podía de dejar de sonreír, pero a la vez tenía miedo...
Dani: Ey ____, no tengas miedo, voy a estar a tu lado siempre, recuerdalo.
Llegó el jueves, después del concierto...
.
.
.

viernes, 8 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 14


.
.
.
Llegó el día de la boda, me desperté, estaba sola en casa, ya había hablado con el que se iría a casa de David a prepararse porque no podía ver el vestido de novia hasta la Iglesia.
Los días anteriores casi que no estuvimos en redes sociales, no vimos mucho la tele, solo vivíamos el momento, preparábamos todo, queríamos que todo fuese perfecto.
Vinieron las chicas, me ayudaron a arreglarme, cuando estaba bajamos abajo, tenía una limusina azul con Carlos y David, subí, las chicas se fueron en otro coche aparte y yo con ellos en la limusina.
Cuando llegamos a la puerta de la iglesia vimos otra limusina azul como la mía, supuse que había venido él en ella. Salí del coche con ayuda de ellos, me cogieron cada uno de un brazo y juntos subimos las escaleras para entrar en la iglesia, si, estaba en alto.
Entre en la Iglesia, vi a todos los conocidos, iban todos guapísimos, pero él, mi chico iba PERFECTO.
Recorrí ese pasillo entre todos los asientos, era larguísimo, se me hacía interminable y además me daba mucha vergüenza que todos me miraban, llegué al altar.
Pasó la misa, cuando acabo los dos recorrimos ese pasillo inmenso, llegamos a la puerta de salida pero nos hicieron esperar un poco.
Salieron todos menos nosotros dos hasta que nos avisaron.
Al salir estaban todos los conocidos en las escaleras haciendo un pasillo, después donde acababan las escaleras estaba la limusina de antes esperándonos, y alrededor eran todo fans con globos azules, parecía todo un mar de corazones azules, era precioso.
Después fuimos al convite, todo era perfecto, como una boda de toda la vida y esas ñoñeces jajaja.
Pasamos un día genial, estaba cansada de todo el día llegamos a la madrugada a casa, nos acostamos a dormir, dormimos hasta el día siguiente que llegaron a las 6 de la tarde los pesados de nuestros amigos a molestar.
En realidad era porque teníamos que coger un vuelo para la luna de miel que nos habían preparado...
Eran los mejores amigos que se podían tener, estaban en todo, en lo bueno y en lo malo, y ahora amigos así pocos se encuentran.
Les quería mucho.
.
.
.

martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo 13

.
.
.
Me desperté un día como otro cualquiera, ya quedaba menos para la boda, me tiré encima de Dani, le desperté.
Dani: Ey, que me has despertado.
___: Era mi intención, hoy tenemos que ir  a ver el restaurante.
Dani: Tienes razón, les he dicho a los chicos que vengan y nos ayuden a elegir, y a las chicas también
___: Perfeeect
Nos vestimos y nos fuimos.
Por si esta la duda, ya lo habíamos hecho varias veces.
Llegamos al restaurante.
___: Dani? Y los chicos?
Dani: Me han dicho que estarían aquí.
Nos quedamos esperando 5 minutos a ver si llegaba, recibí un whatsapp que decía: "Ir entrando, no vamos a llegar a tiempo"
Entramos, no había nadie, y de repente... ¡SORPRESA! Estaban todos escondidos.
Sacaron un portátil y un sobre.
David: Mirar el vídeo.
Luna: Espero que os guste!
Dimos play al vídeo, eran cachitos de vídeos de nosotros juntos, de cenas y comidas que habíamos hecho juntos, estaba muy chulo y finalmente salía una casa super guay, era el viaje de luna de miel, nos lo regalaban ellos. Son los mejores amigos que se podía tener.
A continuación, encargamos la comida para el día de la boda.
Pasaron unos días, llegó el día antes de la boda.
Estábamos muy nerviosos. La noche anterior no pude pegar ojo. Me fui a la ducha, al salir, encima de la cama tenía una carta. Era de Dani y decía:
""No se como decirte, lo mucho que te quiero, porque no hay palabra que defina este sentimiento que siento hacia tí, mucha gente puede pensar que no te puedo querer tanto por el tema de ser famoso , pero no es así , paso grandes días preciosos junto a ti, porque tu me as cambiado la vida , porque en un momento que lo necesité, apareciste tú, un sueño echo realidad, una alegría para mi vida, un hecho de felicidad. Eres una de esas personas que siempre se desean tener al lado, porque muy pocas hay como tú, tan pocas que me atrevería a decir nadie.Tú eres una persona única, que costaría mil vidas definirte, aunque sí se puede resumir en una palabra, Todo, porque la verdad que lo eres , lo eres todo por lo menos para mí, que me has llenado mi vida de color, has convertido mis sueños en realidad, has llenado mi vida de felicidad. Ahora me atrevo a decir que soy la niño mas feliz del mundo , porque contigo lo tengo todo, porque en momentos malos estas ahí siempre para sacarme una sonrisa, sabes escucharme, comprendes lo que te digo , me haces entrar en razón... en fin, como ves tú eres muy especial para mí y la verdad que no se que haría sin tí porque no me podría controlar, me volvería loca por estar contigo, porque se que como tú, a nadie voy a encontrar , o por lo menos que me de ese cariño que tu me das, porque para mi eso es esencial, y lo tengo contigo y espero que nunca me falte porque te quiero, pero te quiero de verdad, porque aunque mucha gente diga te quiero por decirlo, yo lo digo porque lo siento , porque sé que verdaderamente siento mucho por ti y la verdad es que me atrevería a decir que eres el amor de mi vida, la princesa de mis sueños , en pocas palabras, eres todo en mi vida. Te quiero.""
Me puse a llorar. Era precioso, me giré, estaba apoyado en la puerta mirándome con su perfecta sonrisa.
.
.
.


domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 12

.
.
.

Acabamos de desayunar, a pasar el día a Alcazar de San Juan, dormimos allí y luego nos fuimos a mi pueblo, a ver a Iván, mi vecino, ya lo nombré a principio de la novela. Era su cumpleaños y fuimos porque su hermana le había preparado una fiesta sorpresa y quería que estuviera yo. Pasamos unos días con mi familia ahí, el último día en la despedida.
___: Mamá, nos vamos ya. Y el papá?
Mamá: Ya? Esta en la terraza.
___: Papá! Ven!
Papá: Que quieres?
___: Nada que nos vamos, para despedirnos.
Mamá: Vale, haber cuando venís!
Papá: Eso!
___: Pues no lo se, ahora estaremos un tiempo ocupados con los preparativos de la boda
Dani: Ir mirándoos un traje!
Mamá: Que?
Papá: Os vais a casar?
___: Si!
Mamá y Papá: Nos alegramos!- nos despedimos y nos fuimos hacía Madrid.
Pasaron unos días íbamos super ajetreados con la boda y los preparativos.
*En un parte de Madrid*
___: Luna? Puedes venir a la tienda? Tengo una urgencia
Luna: Que urgencia?
___: No me decido porque vestido de boda quedarme...
Luna: Ahora llamo a las demás y vamos todas y te ayudamos a elegir.
...
        ...
        ...
*En otra parte de Madrid*
Dani: Chicos
David: Que pasa enano?
Carlos: No te pases, que es rubio.
Blas: Que quieres Dani?
Dani: Cual os gusta más? El de antes o el de ahora?
Alvaro: Los dos.
Dani: No me vale, uno o otro
Blas: Pues mira con el de antes parecias más capullo que con el de ahora pero...
Alvaro: Con el de ahora estas más feo- dijo entre risas.
David: Tu eliges o capullo o feo.
Carlos: Es una elección muy difícil porque puedes caerle mal a tus suegros o que ella diga que no se casa- siguieron con el cachondeo.
Dani con una mirada de nerviosismo, nervios, tensión, tristeza, todo mezclado finalmente dijo.
Dani: Tiene que ser el día más importante de mi vida, no puedo cagarla, no quiero y no debo, por favor ayudarme.
David: El segundo
Carlos: El segundo
Blas: El segundo
Alvaro: El segundo
Dani: GRACIAS!- les abrazó.

.
.
.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 11

.
.
.
 Un día en un concierto que fuimos todas las chicas a verlos, salieron al escenario, todos menos Dani, algo le pasaba, y Carlos desde arriba del escenario me miró y me hizo un gesto como, ve, habla con Dani, te necesita.
Eso hice, fui y hable con él.
___: Eyy, que te pasa?
DanI: Nada..
___: Eso es mentira, y esa cara? que haces aquí? no cantas hoy o que?
Dani: No estoy de humor, mi novia me ha dejado.
___: Y por eso se a acabado el mundo? Y todos los fans? Y tus hermanos? Y yo? Y tu familia? Somos mucha gente que te queremos y apoyamos.
Dani: No, por un día...
___: Venga, sonríe, hazlo por mi venga, no dejes que esa te quite la sonrisa de tu cara eh, que no me entere yo.
Dani: Es que se me hace muy difícil.
___: Vamos Dani, alegra esa cara.- le dí un abrazo muy fuerte, de unos 5 minutos. Luego se me quedó mirando fijamente a los ojos y luego a la boca, veía sus intenciones. Los fans empezaron a gritar "Dani te queremos", "Dani sonríe siempre", "Dani no queremos que estés mal" y más cosas así.
___: Yo creo que deberías salir, te llaman...
Dani: Si, debería salir- se me acercó me dio un pico rápido y se fue. A la que iba a salir, se giró y me dijo: " Luego tenemos que hablar".
Empezó el concierto, cuando acabó yo me fui para casa, cuando llegué me puse el pijama y me metí a la cama. Cuando estaba apunto de dormirme oí que Dani entró a mi habitación, me susurraba y me decía: "___ ey, despierta tenemos que hablar, ___ eh". Me hice la dormida simplemente porque no tenía ganas de hablar en esos momentos. Noté como se tumbó en la cama conmigo y me abrazó, después de un rato nos dormimos.
He de decir, que esa noche dormí super bien, no se si fue por la compañía o porque estaba cansada, pero dormí super bien.
Pasados unos días, no se como lo hizo pero acabé saliendo con él, si ahora era novia de mi ídolo. Algo raro pero si.
Medio año después o asi, un día, recuerdo que era domingo, me desperté y Dani me trajo el desayuno a la cama, era un donut de chocolate, de los que a mi me encantan con un vaso de leche. Comí dos bocados de donut y al tercero encontré algo duro, lo saqué, estaba envuelto en un plástico, si, era un anillo. Al verlo, le abracé como nunca lo había hecho, bueno a excepción de la noche del concierto que le dejó su novia.
Dani: Eso es un si?
___: NO!
Dani: Entonces?
___: Es un "siempre había soñado con este momento"
Nos abrazamos, estábamos felices, siempre habría pensado en un momento así, y mírame, quien lo diría, me iba a casar con mi ídolo.
.
.
.

domingo, 20 de octubre de 2013

CAPÍTULO 10

.
.
.
Luna: Bueno pues vamos a hacer el trabajo? Aun que no tengo ordenador, lo han hackeado estas locas...
___: Vamos a mi casa anda..
Cogimos el coche de Luna y nos fuimos a mi casa.
Hicimos el trabajo.
Luna: Bueno esta noche le digo que me voy a estas y mañana ya hago la mudanza, te parece bien?
___: Perfe!
Dani: Hooola- llegó a casa
___: Estamos en la cocina!
Entró a la cocina.
___: Hola, esta es Luna una compañera de universidad, y mañana se viene a vivir con nosotros.
Dani: Ah, así sin más...
___: Si- sonreí
Luna: Hola, encantada- le dio dos besos.
___: Dani, si no te parece bien, que no se venga...
Dani: Que va me parece perfecto,  convivir con una chica tan guapa como ella! jajajajajaa
Nos reímos.
Al día siguiente, después de la universidad comimos en los 100montaditos y nos fuimos a casa de Luna a por todas las maletas, sus compañeras no estaban.
Llevamos las maletas a casa. Pasamos la tarde ordenando su habitación y estudiando.
Me estaba distanciando con Dani. Lo echaba de menos.
Esa noche llegó a casa con una chica, dijo que era su novia. Me dolió un poco, aun que si el es feliz, yo también.
Su grupo, se dio a conocer como AURYN. Se hicieron famosos y cantaban como los ángeles, sacaron su primer disco, no sabría como describirlo, era algo IMPRESIONANTE, PERFECTO, SIN PALABRAS.
Siempre que podía iba con Luna (estaba de royo con Carlos), Kate y María a verlos a firmas y conciertos. La novia de Dani no se llevaba bien con ninguna de las chicas, siempre que la veíamos intentábamos acercarnos a ella para que no estuviera siempre sola, pero era estúpida, nos contestaba mal, al final pasábamos de ella.
Un día me llamó Laura, me dijo que iba a venir a vivir a Madrid, no encontraba piso y al final, se lo arreglé para que estuviera en el piso de Blas y dos amigos más. Poco a poco se acercó a Blas, diría yo que estaban juntos pero no confirmaron nada ellos.
.
.
.

martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 9

.
.
.
Llegó por la tarde.
Dani: ___! Venga que vamos a llegar tarde.
___: No se que zapatillas ponerme..
Dani: Las azules, que son mi color favorito.
___: Y el mio
Salimos de casa fuimos a la cafetería donde habían quedado habían 5 chicos esperando y dos chicas.
___: No decías que erais 5 en el grupo solo?- le pregunté susurrando.
Dani: Si.
Llegamos a la mesa donde estaban todos.
Dani: Hola, siento llegar tarde, ella es ___ es como mi fan desde que salí en eurojunior.
Carlos: Hooola guapa!-me dio dos besos y seguido de el los demás
Dani: Este es Carlos, Alvaro, Blas, David y Magí, el es el mánager.
Alvaro: Y como es que te llevas bien y conoces a tu fan?
Dani: Cosas de la vida- rió, nos reímos todos.
David: Bueno ella es María mi novia- le dí dos besos
Alvaro: Bueno ella es mi mejor amiga, se llama Kate- le saludé.
Blas: Amiga con derecho a roce, todo hay que decirlo- empezaron a reírse
Alvaro: Bueno si...- admitió rojo.
Estuvimos de risas, cantaron algunas canciones, la verdad que sus voces juntas contrastaban y quedaban super bien, con mucha practica, sabía que llegarían lejos juntos.
Además me gustaba mucho el buen rollo que había entre ellos. Después de un rato de risas con ellos me despedí, me fui dirección a casa de mi amiga de Madrid, me iba a presentar a varias amigas de ella por si algún día necesitaba algo.
Cogí el metro, odia ir en metro, autobús, avión, por la calle, sola, sin nadie, lo odiaba, me aburría mucho, me sentía "forever alone".
Me puse los cascos y me puse a escuchar " Te doy mi voz".
A la que me dí cuenta ya había llegado a su casa, toqué el timbre, me abrió, entré, fui dirección el jardín, porque oía que estaba ahí.
Me presentó a sus amigas.
Pasamos la tarde juntas, me quedé a cenar, y después de cenar cogí el metro de vuelta.
Hay que decirlo que era la 3 o 4 vez que lo cogía en mi vida, y si, me perdí.
JAJAJAJAJAJAJA QUE PATOSA.
Acabé en dios sabe donde, llamé a mi amiga, no me cogía el teléfono.
Llamé a Dani, no respondía, volví a intentarlo, por fin contesta.
___: DANI! TE NECESITO!
Dani: Si que pasa dime?
___: Me he perdido, he cogido el metro equivocado y no se donde estoy.
Dani: Vale, activa la localización de twitter, twittea algo y ahora mando a alguien para que vaya a por ti.
___: Vale gracias, ahora voy.
Twittee, me sente en un banco, a esperar, pasaron hora y media, no llegaba nadie, me estaba entrando sueño, no tenía batería si llamaba a alguien se me apagaría el móvil. Fui dirección a un kiosko, me compré el libro "Un paseo para recordar", me aburría mucho, así que empecé a leérmelo. Después de 10 minutos leyendo oí una voz conocida.
XxX: ___?
___: Hoola!
Kate: Estábamos preocupadas, no te encontrábamos...
___: Gracias por venir, y Dani?
Maria: No hace falta que las des, pues se a quedado ensayando.
Kate: Si, nos ha dicho que te llevemos a casa que él, luego irá.
Subí a su coche, me llevaron dirección a casa.
Maria: Bueno ya estas en casa.
___: Gracias chicas, si queréis subir un poco...
Kate: No, gracias, otro día.
___: Lo que queráis, ya nos vemos, adiós.-me despedí
Maria: Adiós guapa, nos vemos.
Kate: Te dejo por un md de twitter mi número por si necesitas algo
Maria: Yo también
___: Vale, luego os abro wa para que guardéis mi número
Maria: Vale adiós
Kate: Adiós
___: Adiós chicas.
Llegué a casa, no había nadie me fui a dormir.
Al día siguiente fuimos a la Warner, también vinieron los demás con las chicas, lo pasamos genial.
Después de unos días empezaba la universidad.
Los primeros días no hice muchos amigos, era un tanto vergonzosa yo.
Después de un tiempo, cada vez me llevaba mejor con una chica de mi clase. Se llamaba Luna. Un día quedamos para hacer un trabajo de clase, descubrí que vivía en una casa con dos chicas más, un tanto raritas. Una se llamaba Gema, era rubia con mechas verdes, cuando entré a la casa estaba colgada de la lámpara. No era muy normal, la verdad, después fuimos a la habitación de la otra compañera, se llamaba Teresa, llevaba la cabeza rapada, era incluso peor que la otra, tenía la habitación llena de velas y en medio fotos de muertos, daba miedo, lo se. Nos fuimos a la habitación de Luna, era muy chula, esta si que era normal, cerró la puerta con llave.
___: Por que cierras con llave?
Luna: No me fio de estas, me dan miedo a veces.
___: Enserio? Yo estoy cagaica de miedo desde que he entrado...
Luna: Pues yo tengo que vivir con ellas...
___: Cámbiate de piso..
Luna: No tengo otro piso donde ir....
___: El mio
Luna: Pero tu vives sola?
___: No exactamente... vivo con mi ídolo..
Luna: ídolo?
___: Si una larga historia, ya te contaré.
Luna: Bueno vale.
___: Entonces que? te vienes?
Luna: Bueno vale, si no os molesta.
___: Que me va a molestar tonta.
.
.
.

CAPÍTULO 8

Dani: Mañana nos vamos rumbo a Madrid!
___: Si, pero que vamos a hacer allí?
Dani: Pues es un sorpresa, pero solo te puedo decir que iremos a mi piso nuevo y lo demás sorpresa- me guiñó un ojo.
___: JOOOOOOOOOO, y no me dices nada más- hice pucheros, pero no hubo manera de sacar más información.
Dani: No- se rió, me reí.
Después de un rato en silencio.
___: Sabes que?
Dani: Que!
___: He conseguido una beca para el curso que viene!
Dani: Y a que esperabas a decírmelo!- se hizo el ofendido, pero yo se que no estaba enfadado.
___: No se, y me han dado a elegir para estudiar Madrid o Galicia
Dani: Eso es genial, podrías coger Madrid y podrías venirte a mi piso y así estamos juntos.
___: Buena idea, aún que no se si en la beca me entra piso o me lo tengo que buscar aparte...
Dani: Ya lo mirarás.
___: Tienes razón.
Dani: Bueno nos vamos a dormir, que mañana hay que ir a madrid!
___: Si, será lo mejor, buenas noches niño
Dani: Buenas noches niña - nos reímos, finalmente nos dormimos.
Al día siguiente fuimos rumbo a Madrid, llegamos a su piso era genial. Intuía que iba a ser el mejor verano de mi vida.
Deshicimos las maletas, ordenamos todo.
Al día siguiente fuimos al Ikea a por muebles, yo aproveche para buscar los papeles de la beca y buscar si entraba el piso y no, no entraba.
Pasamos los días en la piscina, algunos días íbamos a ver Madrid, a la Warner...
Era genial, me divertía mucho con él. Un día el quedo con un viejo amigo. Yo llamé a una amiga que venía al pueblo en verano y que vivía ahí por suerte ese verano no iba y estaba en Madrid, quedé con ella, pase la tarde muy bien junto a ella por la noche fuimos al piso, cenamos y estuvimos hablando, la había echado mucho de menos, Dani vino ceno y se fue a una fiesta con el amigo de esa tarde, la verdad es que no tenía muchas  ganas, pero fue por quedar bien. Cuando mi amiga se fue, yo me quedé sola en casa, me dormí, no se a que hora llegó él.
Al día siguiente me desperté a las 13 y media porque olí a comida, me levanté y fui a la cocina, Dani estaba preparando comida. Olía muy bien.
Dani: Buuuenos días feita.
___: Buenos días! Ayer que tal?
Dani: Muy bien, además conocí a unos chicos y hemos decidido montar una boyband
___: Enserio? Que guayyyy y cuantos sois?
Dani: cuatro y yo cinco, pero no se si saldrá bien...
___: Que guay! Por intentarlo no pierdes nada!
Dani: Tienes razón, esta tarde he quedado con ellos para practicar y hablarlo te quieres venir?
___: No quiero molestar...
Dani: No molestas tonta
___: Si tu lo dices....
.
.
.
Siento tardar, aun que no se si seguirla, creeis que deberia seguirla? Decirme por twitter (@NoOlvidesSonrei) o por ask (@AurynerBlueheart)

viernes, 4 de octubre de 2013

Capítulo 7

De nuevo, siento por tardar tanto D:

.
.
.
Me desperté, miré a mi lado, Dani no estaba, salí de la tienda, allí estaba sentado en el suelo con las piernas con un indio, tapado con una manta, no se que hora era, solo se que estaba amaneciendo.
___: Buenos días, que madrugador
Dani: Buenos días, si bueno, me gusta ver amanecer, aun que luego me vuelva a dormir.
___: A mi me encanta ver atardecer pues.
Dani: Pues luego subimos y vemos atardecer
___: Venga vale.
Dani: Como has dormido?
___: Muy bien tu?
Dani: Muy bien, en buena compañía
Nos reímos, intentábamos hablar bajito para no despertar a los demás
Después de un rato bostecé.
___: Me voy a seguir durmiendo, que tengo sueño
Dani: Y yo, y yo.
Pasaron los días, llegó a la final pero se tuvo que ir a Madrid al concurso, casi todos los días poníamos skype, hay veces que me cantaba un adelanto de su canción, cada día estábamos más unidos. Acabo el concurso, no ganó y eso que lo hacía genial. Después del concurso volvió a su pueblo, seguíamos hablando algún fin de semana iba a su casa a estar con él y quedaba con su hermana y su novia, me llevaba genial con ellas. Nunca supe que hablaron en aquella habitación cuando me fui a preparar el gofre ni porque lloraba.
Un día normal y corriente me levante, tenía que ir a por las notas del primer curso de la universidad.
Cuando llegué me senté en una sala a esperar, en ese momento recibí una llamada, era su novia, la novia de Dani.
*Conversación telefónica*
Andrea (se llamaba así): ___!  Muchísima suerte en las notas guuuuuuuapa! Te quieroo! Un beso, te paso a Noelia (hermana de Dani)
___: Muchisimas gracias linda y yo, tengo ganas de verte, vale!
Noelia: Gemelita! Muchisima suerte tía, ya verás como son geniales, nos vemos pronto, te paso a mi hermano.
___: Geeeme! Muchisimas gracias, eso espero.. Si eso, eso, vale! Un besi
Dani: Guuuuuuapa, muchísima suerte en las notas, ya verás como van genial fan"
___: Hooooola Danielo! Muchas gracias rubio, eso espero
Dani: En dos semanas te espero aquí y de aquí nos vamos en tren a pasar el verano a Madrid juntos
___: Que? Que dices?
Dani: Si, si, si, ya lo he organizado todo.
___: Bueno vale, ya hablamos que enseguida me toca ami
Dani: Vale, nos vemos pronto, un beso peque.
___: Un beso, y dale un abrazo de mi parte tu novia y a tu hermana
Dani: Vale adiós.
Colgué, entré a por las notas, casi me caigo en redondo, no tenía todo sobresalientes pero era la que mejores notas había sacado y conseguí un beca, me daban a elegir para irme a la universidad de Madrid o una de Galicia, decidí ir a la de Madrid, aún que estaba a tiempo de cambiar si quería.
Pasaron dos semanas fui a casa de Dani, toqué, no contestaba nadie, de dentro oia a Noelia gritar "Dani abre la puerta", pero nadie abría, y volví a tocar, nadie abría hasta que abrió Noelia. Me dio un abrazo.
Noelia: ___! Como estas?
___: HOOOLA! Muy bien tu? Y tu hermano?
Noelia: Bien, mi hermano en su habitación triste...
___: Que? Y eso?
Noelia: Andrea le a dejado porque quiere a otro chico.
___: Jolin, en que mal momento he venido, pobrecito.
Noelia: No, de eso nada, seguro que tu consigues que sonría, contigo es mucho más feliz, ya verás como se olvida, y sonríe.
___: Bueno no se... que hago?
Noelia: Dame las maletas, ya las subo a mi habitación, ves a ver a Dani.
___: Si tu crees...
Noelia: Si, yo creo que si.
Fui a la habitación, no tenía nada con Dani, solo eramos fan y ídolo con una amistad increíble. No toqué la puerta, entre en silencio. Me senté al lado de él y le abracé. No dije nada, solo estuvimos unos 5 minutos abrazados, sabía que lo necesitaba.
Dani: Gracias, lo necesitaba.
Esa tarde, nos fuimos Dani, Noelia, su novio y yo al cine, vimos una película, no me acuerdo ni como se llamaba. No me gusto mucho la verdad, además me dormí viendo al película. Al acabar la película noté una mano que me acariciaba el pelo, otra me acariciaba el brazo y me daban besos en la mejilla. Me desperté, era Dani.
Dani: Ey, no has visto la película mucho eh? jajajaja
___: No mucho la verdad jajajaja me he dormido- nos reímos todos.
Fuimos a cenar al McDonald, después de cenar volvimos a casa, Noelia se fue a dormir a casa de su novio a si que yo tenía toda su habitación para mi sola. Me puse el pijama, me metí en la cama y empecé a pensar en todo lo que había vivido desde ese viaje al pueblo. La puerta se abrió era Dani.
Dani: Me puedo quedar a hacerte compañía?
___: Claro!
.
.
.

domingo, 22 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 6

Lo siento por tardar tanto en subir, pero con el colegio y todo pues como que no tengo mucho tiempo, intentaré subir lo más pronto posible. GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEIS, si quereis algo por twitter @NoOlvidesSonrei

.
.
.
Cuando llegamos y entró a la habitación de invitados se quedó alucinado, no se lo esperaba, me dio un abrazo muy fuerte, este chico era super cariñoso.
Pasaron varios días, yo le notaba de bajón, no sabía que le pasaba y siempre que  le preguntaba que le pasaba y siempre respondía nada, hacía todo por que se animara, y nada de nada.
Cuando llevaba 6 días, si había pasado la primera fase, le dejé en su habitación, se iba a duchar, me fui a mi habitación, cogí el MP3, me puse música, entre ellas alguna de Dani que había cantado para la fase y se había preparado. A la que estaba apunto de dormirme entró Dani.
Dani: ___ me puedes hacer un favor.
___: Si! Dime
Dani: Estoy de bajón porque echo de menos a mi novia y quiero verla, me podrías dejar el ordenador para poner skype con ella?
___: Claro!
Cogí el ordenador, se lo preparé puse skype con su novia y estaba allí ella se alegró mucho al verle aun que estaba preocupada.
Dani: ___  nos puedes dejar a solas?
___: Si, claro!
Me fui a la cocina, preparé dos gofres, uno para cada uno, cuando consideré que ya habían hablado me acerqué a la puerta y oí a Dani llorar. Abrí la puerta, dejé los gofres en la mesa, y fui a abrazarle, vi que lo necesitaba, me daba igual que me viera su novia abrazarle, aún que por suerte ya habían quitado la cam
___: Tranquilízate, no te voy a preguntar que te pasa, si quieres ya me lo contarás, ahora cálmate y come el gofre que te he preparado.
Dani: Gracias, de verdad, necesitaba un abrazo.- supuse que lo habían dejado o algo, pero no me quise meter.
___: Quieres nata para el gofre o con chocolate solo?
Dani: Chocolate solo.
___: Como yo pues- sonreí
Dani: mmm... está muy bueno, lo has hecho tu?
___: Bueno... son congelados de mercadona aún que los he metido al microondas y les he echado chocolate, si eso cuenta como que lo he hecho yo, pues si, lo he hecho yo- se rió.
Pasamos la tarde riéndonos, a las 6 fuimos a llamar a la puerta de Laura, nos abrió enseguida, cogimos el autobús y fuimos a comprar todo lo necesario, si íbamos a "acampar" en la terraza de arriba de todo de la finca, quedamos para dormir alli con sacos de dormir y tiendas de campaña.
A las 9 ya teníamos todo preparado nos sentamos en las escaleras  del  primer piso a esperar a otra amiga que se llamaba Luna junto con dos chicos. Cuando llegaron subimos, andando los 10 pisos que tenía, si, nuestro retraso, subir 10 pisos pudiendo subir en ascensor jajajaja.
Llegamos arriba acampamos, teníamos 3 tiendas de campaña solo, una chica tenía que compartir con un chico y finalmente fuimos Dani y yo.
Cenamos un bocadillo, no podíamos hacer ninguna hoguera porque era una terraza, después vimos Glossip Girl tres capítulos, se engancharon todos, finalmente nos fuimos a dormir.
En mi tienda de campaña.
Dani: Buenas noches fan
___: Buenas noches ídolo- adoraba que me llamara fan y creo que el adoraba que le llamara ídolo.
Fue a darme un beso en la mejilla, no me dí cuenta, me giré y me dio un pico.
Dani: Perdón
___: Perdóname a mi.
Dani: Bueno buenas noches guapa, te quiero- finalmente me dio un beso en la mejilla.
___: Buenas noches rubio.
Nos dormimos.
.
.
.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 5

.
.
.
{conversación tuenti con Dani}
Dani: Hooola fan :P
___: Hooola ÍDOLO.
Dani: Como has pasado tu día princesita? (con esa palabra ya me mató)
___: Muy bien, mi amiga me a llevado a una piscina muy guay que queríamos ir hace tiempo que estaban mis amigos y lo he pasado genial, y tu día?
Dani: Me alegro guapa, te lo mereces, pues yo he estado en mi casa con mi novia viendo una peli y poco más :)
___: Me alegro :)
Dani: Algún día podríamos quedar y conocernos mejor y te presentaría a mi novia, tiene muchas ganas de conocerte.
___: A mi? Por?
Dani: Porque actualmente eres mi única fan jajajaja
___: Ui, que va, seguro que tienes más, aún que hay veces que me siento rara, no conozco a nadie más que sea fan tuya.
Dani: Por que no tengo... :S
___: Seguro que si ya lo verás.
___: Bueno me voy que va a venir mi amiga Laura a cenar a casa y a dormir, ya hablamos guapo :)
Dani: Adiós guapa, acaba bien el día y no dejes que nadie te quite la sonrisa.
___: JAJAJAJA lo intentaré, adiós.
Apagué el ordenador, fui a preparar la mesa para cenar, al rato vino Laura, calenté la pizza, cenamos, luego decidimos ver alguna película, no nos decidiamos por ninguna, al final acabamos hablando de un libro que se había leído Laura, uno de Glossip Girl, al final decidimos ver Glossip Girl, una serie, empezamos a ver el capítulo uno, esta guay, el problema era que no la encontramos en español y nos tocaba verla en inglés con subtitulos en español.
Cuando acabó el primer capítulo nos quedamos con ganas de más, pero no vimos más, me conecté al tuenti estaba Dani.
Al final decidí contarle un poco por encima la historia con Dani y hablamos un poco y finalmente, pusimos skype.
Después de hora y pico hablando por skype junto con mi amiga viendo a mi ídolo, nos fuimos a dormir.
Pasaron los días, casi todos los días hablábamos aún que fueran cinco minutos solo. Llegó septiembre empezó el colegio, yo iba ya a segundo de bachiller, el también.
Cuando llegó octubre vi un anuncio de un programa, si no recuerdo mal se llamaba un beso y una flor. Me conecté y le dije a Dani.
*Mensaje privado a Dani*
Dannnnnnnnnnnnnni! Acabo de leer un anuncio de un programa de televisión, es de cantar y hacen los castings en dos semanas, he pensado que podrías participar, seguro que los pasas y llegas al concurso a la tele y te das a conocer, seguro que ganas, el problema es que los castings son en una ciudad a 10 minutos de mi pueblo pero de tu casa esta a a unas 5 o 6 horas... Bueno pero si quieres te puedes quedar en mi casa a dormir los días que hagan falta o algo. Contesta pronto, un beso ídolo.
A la hora o así me conecté, me había contestado.
" Si? Que guay, pero el problema es eso, podría quedarme en algún hotel de ahí cerca, no quiero molestar, ahora se lo comentaré a mis padres, ah y muchas gracias por todo, nunca me cansaré de decírtelo"
Finalmente pasaron las dos semanas, ahí esta yo, en la parada de tren junto con mi amiga Laura, sabía toda la historia más o menos, no sabía que era mi ídolo, pero bueno jajajaja. Eran las 12 y 27, quedaban tres minutos más o menos para que llegara Dani. Al final se iba a quedar a dormir en mi casa, le preparé la habitación de invitados, encima de la cama le puse fotos de él desde pequeño hasta ahora, de como habían pasado los años, y en la pared colgué una pancarta que ponía: " BIENVENIDO DANI"
Cuando llegó me reconoció enseguida, vino corriendo hacia mi, me dio un abrazo de oso, hacía tiempo que no me daban uno, lo necesitaba. Después le presente a mi amiga, y fuimos dirección a casa. Él se quedaría 3 días si no pasaba la primera fase y si la pasaba se quedaba 10 y si le cogían para el programa, se miraría un piso, aún que yo le dije que se podía quedar en casa.
.
.
.

lunes, 9 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 4

.
.
.
Eran las 7 y media, oí la puerta cerrarse, era mi padre, se iba a trabajar, a las nueve menos cuarto vino mi madre a mi cuarto, me despertó.
Mamá: ___ felicidades, yo me voy a trabajar, a las 2 iré a comer a casa de la abuela, tu acudes ahí o te haces algo de comer?
___: Tranquila, ya me haré algo de comer yo o me iré con Laura, ah y gracias, voy a seguir durmiendo.
Mamá: Vale, si  quieres algo llámame.
___: Vale mamá.
Seguí durmiendo hasta las 10 y media.
Laura, mi amiga, vivía en mi finca, estábamos muy unidas y siempre estábamos juntas, vivía en el piso de arriba.
Cuando más agusto estaba durmiendo se encendieron las luces de mi cuarto y empezaron a cantar.
^Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...^
Era ella, Laura.
 Tenía una llave de mi casa y yo de la suya, nuestras madres eran amigas y claro teníamos la llave la de la otra por si pasaba algo algún día.
Laura: Felicidades!
___:Gracias- nos abrazamos
Laura: Ah y buenos días dormilona!
___: jajajaja lo mismo digo.
Laura: Ves vistiéndote que te espera un día genial, ahora vengo- se fue, salió de la habitación, se fue de mi casa, supuse que se iba a la suya y que luego volvía.
Sonó mi móvil.
___: Si? Laura?
Laura: Asómate al balcón del comedor
___: Voooy!
Colgué, fui corriendo al balcón, que por cierto con las prisas me pegué con la pata de una mesa en el dedo meñique, y si, jode mucho.
Me asomé, había escrito en el suelo con spray azul> "Felices 17 pequeña, te quiero hoy y siempre" junto con un corazón azul, sabía que adoraba el color azul. Después subió, nos arreglamos y nos fuimos a la piscina, una piscina que queríamos ir desde hace mucho, que tenía tres toboganes, un trampolín, dos piscinas, era muy guay, además tenía un apartado de máquinas para hacer ejercicio, el problema es que estaba lejos de casa, a una media hora en coche.
Cogimos un taxi, nos llevo, a la que fuimos a pagar la entrada no me dejo.
Dependienta: Cuantos años tenéis?
___: Yo...- Laura me interrumpió
Laura: Somos las del cumpleaños.
Dependienta: A vale, vale, pasar.
Entramos sin pagar, algo que me extrañó. Laura estaba detrás mio riéndose, algo tramaba, la conocía muy bien.
Llegamos a las hamacas, extendimos las toallas, nos quitamos la ropa y al que nos íbamos a meter al agua Laura dijo:
Laura: Espera, mira ahí arriba.
Me señaló a la terraza del solarium. De repente aparecieron mis demás amigos. No me lo espera, incluso fueron algunos que solo venían en verano y días sueltos como vacaciones.
Pasé un día genial en la piscina, en ese momento diría que fue el mejor cumpleaños que había tenido hasta el momento.
A las ocho llegué a casa, mis padres riéndose me preguntaron que que tal, ellos sabían todo.
Me duché, después me metí al tuenti a contestar las felicitaciones.
Después dejé el ordenador a un lado, y me puse a buscar el caset de eurojunior donde canta Dani, para escucharlo. Oí el sonido del chat, alguien me había hablado, era él, Dani.
.
.
.

lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 3


.
.
.
Después de cenar, me tumbé en la cama cogí mi ordenador, empecé a buscar cosas sobre Dani, me conecté al tuenti, miré sus fotos y si, tenía novia, pero no me bajo el ánimo, además me alegré por el, si él es feliz, yo también.
Por si no lo había dicho en una hora sería mi cumpleaños, si, nací un 27 de Agosto de 1991. Oí pasos por el pasillo, por el sonido era mi madre, si, les reconocía al oír solo sus pasos. Se abrió la puerta, era ella.
Mama: Venga ___ a dormir que ya es tarde y mañana te espera un día muy largo.
___: Bueno vale ya voy.
Mamá: Buenas noches.- se me acercó y me dio un beso.
___: Buenas noches.
Se fue, cerró la puerta, apagué la luz para que pensaran que estaba durmiendo, en realidad no lo estaba, quedaba solo media ahora para mi cumpleaños y justo en ese momento se conecto Dani, asdfghjkldfghjk le hablé, haber que pasaba.
___: Hola Dani!
Paso un cuarto de hora solo quedaban 15 min para que tuviera un año más.
___: Dani? Estas ahí?
Seguía sin contestar.
___: Bueno supongo que no querrás hablar con alguien que no conoces o algo, que sepas que eres el mejor y te quiero.
No contestaba.
Se hicieron las 12, era mi cumpleaños en cuestión de cinco minutos recibí unas 10 felicitaciones solo, vale, no conocía a mucha gente y no tenía a mucha agregada. Empecé a leer las felicitaciones
"Laura: Guuuuuuuuuapa, que sepas que te quiero mucho, que disfrutes mucho de tu cumpleaños y mañana nos vemos ah y felicidades! jajajaja te quiero sis :) un besooote fea :P"
"Varios chicos de mi clase: 1. Felicidades ___! :)
                         2. Muchísimas felicidades guapa!
                         3. Felicidades.
                         4. Felicidades, cuando te vea ya se estirare las orejas!"
"Varias chicas de mi clase: 1. Felicidades feita, haber cuando nos vemos, que llevo dos meses sin verte! un                                               beso :)
                        2. LIIIIIIIINDA, felicidades! te quiero
"Mi vecino: Felicidades! Mañana por la mañana pasaré a darte un regalo"
(Tenía dos años más que yo, se llamaba Iván y era como mi hermano, siempre había sido mi vecino, siempre que estaba con el me lo pasaba genial, le quería y de vez en cuando me iba a su casa o venía a la mía.)
"Una chica que conocía de vista: Felicidades, un beso :-)"
"Dani: Felicidades guapa, gracias por todo y anda pásate a ver este vídeo. (Y ponía un link de un vídeo)"

DANI, ME HABÍA FELICITADO, ME HABÍA PASADO UN LINK DE UN VIDEO, NO LO PODÍA CREER, ERA GENIAL.
Me levante de la cama corriendo a por los auriculares, los conecte, le di al play al vídeo.
Salía Dani en una habitación, de fondo había una bufanda del atleti colgada en la pared, junto con una foto con su novia, que por cierto ya la había visto en tuenti.
Dani comenzó a decir: " Hola ___, te estoy haciendo este vídeo para felicitarte, ahora mismo siento que eres la única fan y seguidora que tengo así que hay que cuidarte para que sigas ahí, anda mira un mensaje de tuenti, además es tuyo, no te voy a contestar porque te estoy haciendo el vídeo, cuando lo veas entenderás porque no contesto. Bueno te voy a cantar un poco."
Me canto cumpleaños feliz, después la canción con la que nos representó, era tan perfecta la canción y él, era genial este chico. Después terminó diciéndome:
"Bueno un besito guapa, te quiero y disfruta de ese cumpleaños."
Morí en ese instante, me descargué el vídeo, lo guardé en el móvil, también me lo guardé en favoritos, finalmente me dormí, me esperaba un día largo.
.
.
.

viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 2

CAPÍTULO 2
.
.
.
Cuando acabo, salí fuera y ví que había una puerta trasera, me acerqué a ella, quería verle, lo necesitaba, quería abrazarle.
Cuando estaba pegada a la puerta escuché.
Dani: Lo has hecho genial pequeña
????: No también como tu.
Dani: Te quiero, siempre juntos.
????: Siempre rubio.- supuse que era su novia.
Dani: Nos vamos?
????: Si vamos.- Cuando dijo eso me fui corriendo donde había quedado con mis padres, no quería que me pillaran espiando.

Esa noche, me costó dormirme, me rallaba mucho la cabeza.
Vale, el tiene novia, si es feliz yo también, pero yo voy a seguir apoyándole y queriéndole, soy seguidora de el siempre.
Pero, como le puedo localizar, tuenti, pensé.
A las 4 de la mañana, aún no me había dormido, cogí el ordenador, me conecté al internet de un vecino que lo tenía abierto, me metí al tuenti.

CARGANDO ██████████████] 99%

Y dentro, puse buscar.
Dani Fernandez Delgado, de Alcázar de San Juan, me salían dos, en uno salí el con una chica y en el otro era una foto de el de pequeño, supuse que el tuenti real sería el de la foto con la chica, le agregué y le puse un mensaje.
"Hola Dani, puede que no me conozcas, soy fan tuya desde que saliste en Eurojunior, salí de España con mis padres para verte actuar y como representaste a España, lo hiciste genial por cierto. Puede que me ignores y lo entiendo, solo soy una simple fan, esta noche te he visto actuar, no sabía que ahora actuabas, es más, llevaba años buscándote, te fuiste del mundo de la música, no sabía que era de ti, pero aún seguía con esperanzas de encontrarte, hoy te he encontrado, me has dado muchas fuerzas para seguir adelante, que sepas que estoy aquí y estaré siempre para apoyarte en todo, con este mensaje no te digo ni que me aceptes a la solicitud ni nada, era solo para que supieras esto. Te quise, te quiero y te querré. Un beso muy fuerte, tu fan"
Le di a enviar, no tenía esperanzas ni de que contestará y mucho menos de que me aceptara, así que apagué el ordenador y me dormí.
Al día siguiente, me levanté a las 11 y media, terminé de hacer la maleta, la cerré, comprobé de que en la casa que habían alquilado mis padres no se me olvidaba nada, cogí la maleta y bajé, allí estaban mi madre terminando de recoger la cocina y mi padre metiendo las maletas en el coche.
___: Papá! Espera! Guarda la mía.
Papá: Trae anda..!
___: Gracias!
Mamá: Será mejor que nos vayamos yendo porque si no hasta las 3 de la tarde no llegamos a casa.
___: Pero no he desayunado...
Papá: Haberte levantado pronto, siempre te acuestas tarde, normal...
___: Pero...
Mamá: Anda sube al coche que yo en el bolso ya te he cogido desayuno.
___: Gracias, no se que haría sin ti!- le di un beso en la mejilla.

Subimos al coche y nos fuimos, dirección a casa.
Cuando llegamos en seguida quedé con mis amigos, entre ellos Laura.
Les conté como me habían ido las vacaciones, todo menos lo de Dani, no quería que me tomaran por tonta.
Sobre las 8 y media llegue a casa. Como aun quedaba media hora para cenar me conecté al tuenti para ir subiendo alguna que otra foto del viaje.

CARGANDO ██████████████] 99%

Entré, tenía dos notificaciones, era él, Dani, me había aceptado, me subieron los calores, era algo muy adiudgrfbivfuncmorc y además me había contestado al mensaje y decía: " Hola guapa, ya decía yo que me sonaba tu cara, te vi por primera vez cuando representé a España, aún recuerdo aquel día como su hubiera sido ayer. Gracias por seguir apoyándome, por ahora esta en mis planes volver al mundo de la música, pero no se cuando. Tranquila que te avisaré, el día que vuelva a la música, ah y gracias por apoyarme, ayer en el teatro me subiste el ánimo al gritar, GRACIAS, ya hablamos. Un beso"
Este chico era perfecto, pero como podía ser tan asdfghjkllshjfgkkkkk, me había contestado y me había aceptado. Era un sueño. Quería haberlo gritado a los cuatro vientos lo que me había pasado pero no, no pude, solo lo grité en mi habitación para mis peluches.
Mamá: ___ A CENAR!
Apagué el ordenador y me fui a cenar.
.
.
.
Espero que os halla gustado :)

miércoles, 28 de agosto de 2013

INTRODUCCIÓN/ CAPÍTULO 1

[Es inventada]

Hola, voy a escribir mi historia.
Tengo 57 años, actualmente estoy casada con mi marido, si alguna vez le tengo que nombrar le llamaremos "Señor X". Tengo dos hijos, son gemelos, una chica y un chico, ahora mismo tienen unos 31 años, si les tuve con unos 26 años. No son hijos del Señor X, son hijos de mi anterior marido, el cual esta en el cielo, se llamaba Dani y si, la historia que voy a contar va sobre lo nuestro, ahora mismo le echo mucho de menos y he decidido escribir nuestra historia antes de que me muera, quería que la conocierais.
Empecemos...

Me encantaba Dani desde que salió en Eurojunior, y aún me acuerdo que cuando se fue a representar a España convencí a mis padres para ir y si, fuimos a verle. Era muy fan, aún que digamos que lo era en secreto, porque solo yo lo sabía. Luego hubo unos años que desapareció del mundo de la música, yo seguía esperando, tenía la esperanza de que un día volvería a dedicarse a la música, le volvería a ver.
Un verano fui de vacaciones a Ciudad Real, adivinar, convencí a mis padres para ir por ahí haber si le veía, pasamos 10 días en dos o tres pueblos diferentes, no lo recuerdo bien, entre ellos fue Alcázar de San Juan.
Una noche mientras estábamos allí, vi que hacían un teatro que había oído hablar.
___: Papás, podemos ir a verlo, es que he oído hablar de el y quiero verlo!
Mama: No, yo no me voy a tragar eso, menudo tostón.
Papa: No ___ a mi ese tipo de cosas no me gustan pero si quieres ir tu a verlo y nosotros mientras tanto damos una vuelta.
___: Bueno vale, iré yo sola.
Llegué al recinto donde lo hacían, comenzó, uno de los personajes me sonaba su cara, no podía ser, era él, Dani, en medio del teatro cuando todo el mundo estaba en silencio grité: " Es él! Es Dani! Ahhhhh!"
Me miró, el y todo el mundo diría yo, no había nadie que no se hubiera girado a mirarme, me sonrió, morí de amor, seguía igual de guapo pero un poco más mayor, vi acabar la obra, aún que no me enteré mucho, estaba pendiente del él solo.
.
.
.
Se que es corto, pero más bien es la introducción. Si os a gustado decirmelo en twitter (@NoOlvidesSonrei o ask (http://ask.fm/AurynerBlueheart)
GRACIAS POR LEER, OS QUIERO